Home / Historias / Aunque no me convienes; TE AMO

Aunque no me convienes; TE AMO

/
528 Views

Sólo quería decirte… Te amo.

Muchas frases de superación que he leído y escuchado, amigos y conocidos que me dicen que el dolor se va, que todo lo que se aleja de tu vida es porque cumplió su ciclo, que hay que soltar para ser libre, que el amor que duele es apego… en fin, hay muchas cosas que incluso yo me repito cada día, todos los días, para mitigar un poco el dolor que me dejó tu partida.

Todos los días trato de ser fuerte y me digo que no me convienes, que debo dejarte ir… pero hay días en que no lo puedo evitar y me siento débil. Le grito a la vida lo mucho que te extraño. Hay días en que no me importa la “buena moral” ni el qué dirán, sólo quisiera decirte ¡te amo!

Hay días que sólo quiero quitarme la idea que me han inculcado: que una mujer que se respeta, una mujer como yo, no ama a alguien como tú; ni lo ama, ni lo busca ni lo extraña, pero ¿sabes? a pesar de todo lo que pienso, de cómo debo comportarme para sentirme “valiosa”… yo te amo, a pesar de tantas cosas, ¡te amo demasiado!

 

Sí, algunas personas dirán que cómo puedo decir eso… que no debería perdonarte todo, pero hoy, sólo por hoy no me importará, pues es lo que siento.

Gritaré al mundo que te amo a pesar de lo que hiciste cuando estabas a mi lado. A veces me canso de tratar de ser “perfecta” ante los ojos de los demás,n porque así lo dice la moral en turno; por eso hoy, hoy gritaré libremente que te quiero… y no me importa que digan que no me quiero o no me valoro… sólo te diré TE AMO.

Por favor, vuelve a mi lado. ¿Que no me convienes? Es cierto tal vez, pero sólo por hoy me daré permiso para quererte sin ninguna expectativa, sin ninguna atadura y sin pensar en el qué dirán, porque te quiero, ¡oh, cuánto te quiero!

A veces mi corazón ya no soporta este amor callado… este amor que a diario tiene que hacerse fuerte para no decirte que vuelvas conmigo.

Te diré que no me importan tus ideas libertinas, ni tus creencias o tus miedos erráticos, solo quisiera decirte que te amo a ti, mi marino, que viajas por tantos mares y que no dejas tu amor en ningún lado.

Pero no, no puedo hacerlo… porque otra vez recuerdo que tú nunca exististe, tú sólo eres imaginario.

Escrito por: Lucy Altamir

Vía: El Acorazado

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *