El embarazo de su mujer tomó por sorpresa a este hombre

Muchas veces los embarazos terminan siendo un gran asombro, hay situaciones en que la pareja no se entera de que tienen a un bebé en camino sino hasta que está bien entrada la gestación o cuando, por accidente, van a una consulta médica para una revisión de rutina y les dan una noticia que jamás se esperaron.

Lo que te traemos hoy es la historia de un hombre que el embarazo de su mujer lo tomó por sorpresa. Esta es una historia singular y algo extraña.

hombre- sorprendido-

Resulta que el protagonista de esta historia no es ni el hombre, ni la mujer, ni el bebé, sino una pulsera inteligente.

El esposo midió los latidos cardíacos de su mujer a través de la pulsera y los resultados que arrojó esta fueron de escándalo porque la frecuencia cardíaca de la chica estaba muy por encima de lo normal. El individuo escribió los resultados de su esposa en un foro pidiendo una explicación, muchos le dijeron que la pulsera estaba dañada y que la tenía que volver a calibrar pero alguien le sugirió que podía tratarse de un embarazo.

El chico hizo caso al extraño consejo que le dieron en el foro, para prevenir fue al médico con su esposa y resulta que la rara opinión del foro era  una realidad, el médico le confirmo que su esposa estaba embarazada y que el bebé nacerá en octubre de este año.

Para mayor casualidad o estupefacción resulta que la pareja tenía planeado formar una familia completa este año, así que las cosas les salieron muy bien. Al final el embarazo que tomó por sorpresa al hombre resultó ser una gran maravilla que les ayudará a tener una familia más grande. Menos mal que todo fue para bien.

Agregar un comentario