Así reacciona esta madre al saber que su hija está embarazada

Los embarazos de sus hijas suelen ser una gran noticia para los padres, siempre están llenos de expectativa y alegría. Muchos sueñan ser con algún día abuelos, es prácticamente una meta de la vida ver a sus nietos jugar en la casa y poder compartir con  estos una buena parte de su tiempo puesto que traen muchas cosas nuevas al hogar y siembran la satisfacción por doquier.

reacciona- madre-

Hoy te traemos la particular reacción de una madre al saber que su hija está embarazada. Todos actuamos de maneras diferentes ante los acontecimientos que se nos van presentando en la vida, hay quienes ni se inmutan y otros se vuelven un cúmulo de emociones. Bueno, la mamá es de estos últimos.

En el video observamos a dos padres tranquilos sentados en su sala mientras son grabados por su hija. Por un lado vemos al señor sosteniendo a un bebé y dándole el tetero y por el otro observamos a una relajada madre que se dedica a tejer y a conversar con su hija y con su esposo. En medio de la conversación la hija le dice a su mamá que abra el sobre que le entregó y la sorpresa con la que se encuentra la señora no tiene rival.

Al abrir el sobre la  madre se topa con una fotografía tomada en un ultrasonido y resulta que es la foto del bebé que tendrá su hija. La reacción de la señora no tiene igual, esta se queda pasmada, simplemente no lo puede creer, ni si quiera sabe cómo reaccionar ante tal situación. Luego esta de a poco se para de la silla, deja de tejer y se queda viendo a su hija con gran estupefacción, hasta que por fin rompe en llanto.

Sabemos que tener un nieto debe ser una muy buena noticia pero la reacción de esta madre al saber que su hija está embarazada es única, nadie podría ser tan dramático y quedarse pasmado tanto tiempo sin creer la buena nueva.

Agregar un comentario