¿Adiós WhatsApp? Este mensaje anuncia cierre de esta aplicación

Hay un pánico entre los millones de usuarios que utilizan la aplicación WhatsApp. Y es que en las últimas horas un mensaje anunciando el cierre definitivo  de  esta aplicación.whatsapp-mensaje-cierre-aplicacion (2)

El texto del mensaje inicia con “Alex brettan, el director del WhatsApp…” y luego explica que la app costará dinero y que si no envías a 16 personas el mensaje que es extremadamente largo, se cerrará por completo la aplicación de tu smartphone.

Esta cadena es totalmente falsa, pues no existe ningún comunicado de WhatsApp oficial.

whatsapp-mensaje-cierre-aplicacion (1)

¿Qué hacer para que no te clausuren la cuenta? Según el mensaje falso lo que debes realizar es enviar la cadena a 18 contactos para tener WhatsApp gratis y el icono en azul; enviar la cadena a 9 contactos y se pondrá el logotipo en verde; enviar la cadena a 10 contactos para demostrarle a WhatsApp que utilizamos el servicio, y el logotipo se pondrá en rojo; enviar la cadena a 15 contactos para tener stickers.

Y reitera que si no lo haces cerraran tu cuenta la cual es nuevamente falsa.

Es muy cierto que WhatsApp presentó una caída mundial unos días antes de Fin de Año, y esto conllevo a hacer que la gente escriba este tipo de mensajes.

Agregar un comentario