Home / Amor / Facebook puede desmotivar y destruir tu relación

Facebook puede desmotivar y destruir tu relación

/
49 Views
Sabemos que Facebook
tiene un gran impacto en tu relación de pareja, quizás hasta el punto de desmotivar a tu pareja a seguir la
relación. Es innegable el hecho que con Facebook
mantener una relación amorosa no es lo mismo que hace 10 años atrás, la
relaciones ahora  tienen un antes y
después de Facebook.
En Demotivos te damos algunas de las razones por la que Facebook está influyendo en tu relación y no de la mejor manera. Estas son unas de las formas en la que se puede ver influenciada tu relación por Facebook
Facebook no te deja mentir     
Con los cambios últimamente que ha venido sufriendo Facebook en cuanto a privacidad las personas cada vez tienen menos de esta “privacidad”. Un ejemplo seria el chat debido a que ya no solo se limita enviar y recibir mensajes de manera instantánea, si no que te dice si la persona se encuentra desde un móvil, su ubicación, si ya reviso o no tu mensaje enviado.
Facebook no te permite despegarte del pasado
De alguna manera Facebook se encargara de traerte los recuerdos de tu ex a la memoria, así ya la hallas sacado de todos tus recuerdos. Si aun la mantienes como contacto en Facebook definitivamente el ver sus estados y actualizaciones no te ayudara olvidarlo(a).  Y aun así borres el contacto y todas las fotos donde salían juntos, siempre habrá algún amigo en común que suba una foto y tengas que verle la cara de nuevo.
Dejar de estar en una relación es más dramático

Luego de mantener una relación amorosa donde ya hasta estaba en Facebook tu relación, todos esos likes en las fotos de tu pareja y comentarios románticos; Pero el problema viene a la hora de que termina la relación y tienes que cambiar de estado a Soltero(a). Tienes que prepararte para los “¿Que paso?” que a la final harán más difícil el proceso.

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *